Saturday, January 14, 2006

Al final no quemamos Madrid

Hola gente!!

Ya estoy de vuelta y la verdad, a pesar de la abultada derrota de mis compatriotas, mereció la pena el viaje a los madriles. Llegamos a las 5 a Madrid y directamente fuimos a por las entradas que habíamos reservado. Tras ello fuimos en busca de algún bareto donde ir pasando la tarde. Cuando estábamos en busca del mencionado bar a lo largo de la Castellana, vimos a un grupo de personas rodeadas por la policía y lo que parecían banderas rojiblancas. "Ey, son los del Athletic" pensamos. Al ir acercándonos un grito en contra de los masones y una bandera española alargada donde se podía leer "Patria única o Muerte" nos hicieron ver la clase de personas e ideas que aún perviven en nuestra sociedad como los malditos falangistas. En fin, hijoputas a parte, encontramos un bar, nos tomamos una cañita y el camarero nos estuvo vacilando un poco, que si íbamos a perder y tal, todo ello bajo la atenta mirada asesina de los clientes de dicho bar, la verdad es que nos sentimos un poco raros.

Tras unos cuantos bares nos dirigimos al partido, un par de colegas se pusieron la zamarra rojiblanca y ya en las inmediaciones del Bernabeu nos pararon un par de secretas para aconsejarnos que nos quitasemos la camiseta pues había mucho subnormal por los alrededores e igual teníamos problemas. Incluso nos miraron la puerta de entrada para avisar a sus compañeros de que anduviesen con ojo por aquella zona.

Ya dentro del campo la derrota fue muy dura, pero lo peor es que la peña no sabe ganar, ya que nos soltaron improperios tales como "A segunda oé" y en un alarde de originalidad y uso del euskera "Euskal presoak cámara de gas", eso sí, no sin antes cantar algún "Que viva España..." Nosotros en ningún momento entramos a esas provocaciones y nos dedicamos a acompañarlas con bailes, unas risas jeje. No sé si les molestaría más que les siguiésemos el rollo que si les hubiésemos contestado.

Tras el partido nos fuimos de festuki (a ahogar las penas) , que fue donde Blanca y yo nos volvimos a encontrar y tras ello fuimos al Palacio de Gaviria (sin Blanca), un garito muy guapo pero con demasiado pito por medio. No me acuerdo de gran cosa, lo único de un gogó que estaba hipermazadísimo y las mujeres que teníamos alrededor hacían que los que estábamos alrededor resbalásemos debido a la baba que se les caía.

En fin, éste ha sido mi viaje y la verdad es que hemos quedado en repetirlo. No pude avisar antes porque la decisión, entradas y pasajes se compraron 24 horas antes.

Espero que os haya gustado el post y para darle la puntilla unas fotos del viaje.

Un abrazo a todas.

En el aeropuerto de Sondika, aún con ilusión por ganar

Servidor en los aledaños del Bernabeu

4-0, pero aún manteníamos la sonrisa

A la salida nos encontramos con Fernando Hierro

6 comments:

weiss! said...

hola edermann,

Ultimamente escribes mas que cualquiera de nosotras, que motivado estas, carallo.
Esto cambiara, cuando se acaben los examenes, y volvamos al modo, inserta curiosidades en tu vida. Me hizo ilusion verte,(y no tiene que ver con que me invitaras a una cerveza). Espero que si vuelves a un partido en Madrid, el resultado os favorezca un poco mais.
He visto a uno de tu equipo al que le suelta uno del barça un gapo en la cara, estoy super puesta en futbol tio, menuda canallada.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!

laura said...

que guayyyy, teneis una foto con hierroooo
yo no estoy nada puesta en futbol, el otro día empezamos a debatir en la cafeteria lo de la politica de contratación del atletic, pero tuvimos que dejarlo cuando una amiga se dio cuenta de que estbamos hablando de futbol y casi se atraganta, la pobre... asi q no llegamos a ninguna conclusión

pues nada, a ver si la proxima nos avisais con mas tiempo para q podamos comprarnos banderitas del madrid y hacemos lucha, jeje...

blanca, de verdad crees q despues de examenes alguien va a escribir aqui?
si esto es una causa perdida... como no regalemos piruletas o algo asi...

ays que perecita me da enfrentarme a los porticos de las narices...

ciao belli

anusca said...

oye que la amiga se llama ana... y soy lectora e incluso a veces colaboradora del blog, un respeto por favor!

Edermann said...

Me encanta tener diferentes blogs donde dar rienda suelta a lo que me ronda por la cabeza. Un chiste, tengo un blog, que me apetece dibujar, tengo otro blog, sobre fútbol, otro más y a este efímero le tengo mucho cariño por lo cultural que es, porque ¿en qué otro blog se usan las palabras pórticos o "política de contratación"?

Por cierto Blanca, dos cosas, gracias por hacer publicidad de mis tiras :) y al que escupió Eto'o estaba en el bar donde te invité a la cerveza con sus coleguillas, se llama Unai Expósito.

Un comentario futbolístico: yo soy jugador de fútbol aficionado, tan aficionado que estoy en la última división que existe en el estado, pues bien, hay un periódico vizcaíno que recoge los resultados del fútbol vizcaíno. A lo que iba, este periódico me ha designado esta semana por tercera vez en lo que va de temporada "el mago" de la categoría, jeje, para vosotras no significa nada, pero a mí el autoestima no me baja en dos años YUJUUUUU

Suerte con los exámenes, yo empiezo la semana que viene ;(

gini said...

una ola por El Mago:
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE

como seguidora del Barça me niego a comprar banderitas del Madrid.En cualquier caso, a las cervecitas que vienen depues de la lucha de banderas me apunto.
(Lo del gapillo tampoco lo voy a defender, que se que lo del escupitajo en la cara no es muy agradable)

weiss! said...

sabes lo del escupitajo: osea que te ha pasado!!!!!!!!!!! te han echado un lardazo en la jeta ( retomando el cheli) tengo que admitir, que cuando yo tenia 10 años, a mi tb, y el testigo de ello es la brecha de tres puntos que le hice a mi hermano acto y seguido.

Que ya he acabaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y lo stoy celebrando con unos cubatillas en delegacion!

Weno, feliz navidad