
Todos esperamos algo, estos dos, a que la eternidad les pillara así de acarameladitos, para hacerles la foto mas románticotétrica del mundo, yo a que alguien más postee (como por ejemplo Daniela contando novedades de su entrega de premios, o Virginia, con fotos de Turín en primavera y su vuelta a la vida cibernética, o Eder criticando arquitectura...). Pero me da a mi que me voy a quedar como estos dos en el intento.
Salieron hace un mes en los periódicos, me parece que son dos cromagnones, un hombre y una mujer jóvenes, y los arqueólogos se morían de romanticismo.
2 comments:
Jooooo, ¿por qué dices que yo critico la arquitectura? ¿cuándo lo he hecho? Desde hace al menos un mes no la he criticado y de antes no me acuerdo debido a las hormonas de crecimiento que me estoy metiendo que me afectan a la memoria :P
Por cierto Daniela, enhorabuena por el premio, siempre es bonito que te reconozcan el trabajo bien hecho y la foto está dabuti. Espero que sea el primero (o el segundo) de muchos premios.
Eh, es verdad, lo último era una sutil crítica sobre el arte moderno que comparto en gran medida, no tenia nada que ver con la arquitectura (pero admitelo, te gusta vapulearla). Estoy un poco ida ultimamente. Menos mal que tú te das por aludido cuando escriben sobre tí ;)
No comas hormonas de crecimiento
que son maaalas!
Post a Comment