Ahora la quieren derribar y hacer un parque unos pisitos (30% de ellos de proteçao oficial) pero los vecinos están en contra y quieren un hospital y servicios públicos. Otra propuesta es utilizarla como centro de recuperación de la memoria histórica. Pero mientras tengamos crisis económica y en la construcción el impresionante edificio abandonado se puede seguir visitando.
Cuando estás dentro de ese espacio inmenso vacío tus propias pisadas hacen eco mientras vas abriendote paso entre cascotes. Da un poco de miedo quedarse solo dentro, y cuando perdí a Enrique y a Katrin de vista me empecé a poner un poco nerviosa... Pero es algo que merece la pena ver.
8 comments:
yo quiero ir!!!! Podriamos ofrecer excursiones guiadas, tipo el cartelito que he visto hoy pegado por la escuela: "kit postentrega"
kitkat + abrazo 0,75
suplemento kleenex +0,10
por cierto,blanca, he hablado con miguel! Te va bien el domingo por la tarde para trasladar el sofa???
que chula
y esta abierta? así sin más?
el domingo no estamos en rasca?
yo tb he visto el cartel... jeje, que bueno
pues me apunto a la visita guiada!
La verdad es que lo del traslado habría que hacerlo con nocturnidad y alevosía ¿no? cuadra muy mal con mi penitencia diaria de las 8.20...
los domingos tambien se puede!!! Si no el resto de dias es con nocturnidad y alevosia... ademas yo me vuelvo el sabado de la morcuera!!
Pues ya está, el domingo con nocturnidad y alevosía movemos eso, contactas tú con Miguel? y dile que luego le invitamos a unas cañas en la latina, que es un gran plan de domingo...
mmmm, que genial! a mi tambien me apetece ir a ver lo de carabanchel, hacemos una excursioncita la proxima semana?
Post a Comment